INTENTAN DESPOJAR DE SU AMBULANCIA A LA PARROQUIA CHIQUINQUIRÁ

 

Ambulatorio de Aregue

Momentos de tensión vivió la mariana comunidad de Aregue cuando las autoridades de salud del municipio pretendieron llevarse la ambulancia de las instalaciones del Ambulatorio Dr. Alexander Mercheriacoff. "Alegan" que es sólo para que presté servicios en la ciudad de Carora por espacio de 12 horas en la semana. Esta medida fue rechazada por la comunidad en asamblea de ciudadanos conjuntamente con el Comité de Salud la noche del miércoles 11, y   hoy jueves  cuando se apersonaron en el centro de salud, donde los aregueños repudiaron contundentemente estas acciones que quieren imponer las autoridades del Hospital Pastor Oropeza. 

Mañana atentos a la información en detalles...  


Una sinopsis de la ambulancia de la parroquia Chiquinquirá: 



La unidad  fue entregada directamente a la comunidad  bajo la gestión del Ingeniero Leonardo Oropeza, como Alcalde del Municipio Torres, según acta de entrega de fecha veintiocho de Enero de Mil Novecientos Noventa y Seis, y recibida por la Presidenta de  la Junta Parroquial, el clero representado por el  cura Párroco de la Iglesia y el médico del Ambulatorio. En el acta se expresa claramente  que la ambulancia tendrá por objeto ser destinada única y exclusivamente para que preste servicios en la jurisdicción de la Parroquia Chiquinquirá, recayendo en la comunidad organizada la fiscalización y vigilancia para el cumplimiento de este objetivo. 

Desde entonces la misma comunidad se ha hecho cargo del mantenimiento y buen uso de su ambulancia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

TE LO CUENTA TODO

4TA. JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES EN TORRES